TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SAFARI WITH EDRIS 

La web www.safariwithedris.com es propiedad y está gestionada por Safari With Edris, con Reg. No. 80020001209199, con Vat No: 1015135063, y con sede en Kawala Road, Kamya K.B BLB/ 002/3069,Block 203, Kazo Lugoba.  Los siguientes Términos y Condiciones forman la base de su contrato con Safari With Edris. Por favor, léalos detenidamente ya que son legalmente vinculantes.

APLICACIÓN

Estos Términos y Condiciones de («Safari With Edris») se aplican a todos los viajes/safaris,  consultas, consejos, presupuestos, programas de viajes, estimaciones realizadas, reservas realizadas con y/o servicios prestados por o en nombre de la Agencia de Viajes Safari With Edris están sujetos a estos Términos y Condiciones.

PRECIO COTIZADO 

Cuando Safari With Edris emite una cotización, no se ha realizado ninguna reserva y, por lo tanto, ningún servicio ha sido solicitado. El precio indicado es válido únicamente para las fechas y el número mínimo de personas especificadas en el itinerario. Para otras fechas o un número diferente de personas, es necesario obtener una nueva cotización o consultar el precio nuevamente. Los precios están sujetos a posibles cambios, y los servicios dependen de la disponibilidad hasta que se realice una reserva definitiva mediante un depósito previo. 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido presente en este sitio web, que abarca desde el texto hasta los elementos visuales como gráficos, logotipos, íconos, diseños, paleta de colores y marcas comerciales, pertenece a Safari With Edris. En consecuencia, se encuentra salvaguardado bajo las leyes internacionales y ugandesas de propiedad intelectual.

EL CLIENTE Y AUTORIDAD

La persona que solicita el presupuesto o información, o haga la reserva o reciba algún tipo servicio, se dará por entendido que ha leído, o le han explicado (cuando corresponda), y que ha comprendido y aceptado los Términos y Condiciones.

​​LO QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL VIAJE

Safari With Edris diseña viajes a medida, por lo que lo que incluye cada viaje se especifica en el itinerario. El Cliente y/o el viajero debe revisar cuidadosamente su itinerario para conocer y entender los alcances de su viaje.

LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO EN EL VIAJE 

Vuelos nacionales e internacionales, costos asociados con la obtención de pasaportes o visas de entrada, vacunas, test o pruebas médicos como PC's, antígenos, etc., reciprocidad y otras tarifas fronterizas, impuestos de salida, cargos por documentación de equipaje, por exceso de equipaje, todas las propinas, comidas distintas a las especificadas en el itinerario, bebidas distintas a las indicadas en el itinerario, actividades turísticas no incluidas en el itinerario, y gastos personales como lavandería, cargos por comunicación o llamadas, acceso a Internet, compra de souvenirs y regalos, seguro médico, seguro de vida y seguro de cancelación y todo lo que no aparece o se especifica en el apartado "Incluye" de cada itinerario de viaje.

PASAPORTE, VISAS, VACUNAS, TEST O PRUEBAS MÉDICOS Y FORMULARIOS DE SALUD.

Es responsabilidad exclusiva del viajero asegurarse de contar con la documentación de viaje válida cuando sea necesario. Se aconseja a todos los viajeros que consulten con la autoridad gubernamental pertinente para determinar qué documentos se requieren. En Uganda, es obligatorio cumplir con ciertos requisitos, como vacunas, certificados médicos de Covid-19 y otras enfermedades, así como llenar formularios de salud o someterse a controles sanitarios al ingresar o salir. En ocasiones, en viajes o actividades al aire libre, el viajero podría necesitar aplicarse vacunas específicas, y esto es responsabilidad exclusiva de ellos. Para viajar a Uganda, es necesario tener un pasaporte válido que tenga una vigencia de al menos seis (6) meses a partir de la fecha de inicio del viaje y contar con suficientes páginas en blanco para visas y sellos de entrada y salida.

SEGURO DE VIAJE

Recomendamos a todos nuestros clientes que adquieran un seguro de viaje que brinde cobertura en caso de cancelaciones o emergencias médicas. Lamentablemente, no podemos ofrecer directamente pólizas de seguros de viaje.  Para obtener un seguro completo que abarque todos los riesgos para obtener información adicional y detalles sobre cómo asegurar su viaje de la mejor manera posible.

POLÍTICA ESTÁNDAR DE CANCELACIÓN DEFINITIVA

Las cancelaciones deben recibirse por escrito y entrarán en vigor en la fecha de recepción. Las cancelaciones recibidas por Safari With Edris están sujetas a lo siguiente:

- Cancelación hasta 8 semanas antes del viaje (56 días) = Pérdida del 30 % del depósito.
- Cancelación entre 8 - 4 semanas antes del viaje (entre 56 días y 28 días) = Pérdida del 50 % del coste total del viaje.
- Cancelación con menos de 4 semanas de antelación (28 días)  = Pérdida del 100 % del coste total del viaje.
- No show: se penalizará con el 100% (cien por ciento) del precio total del viaje

POLÍTICA DE CANCELACIÓN FLEXIBLE

En Safari with Edris, estamos comprometidos a hacer que tu experiencia de safari en Uganda sea lo más conveniente posible. Esta política de cancelación flexible es una muestra de nuestro compromiso con tu satisfacción y comodidad. Comprendemos que los planes pueden cambiar. Por eso, ofrecemos una política de cancelación flexible que te permite reagendar tu viaje sin complicaciones. Aquí están los detalles:

Modificación del Viaje:

Puedes ajustar las fechas de tu viaje con Safari with Edris en cualquier momento, siempre y cuando nos notifiques con un mínimo de 4 semanas de anticipación a la fecha de partida original.

Coste de la modificación:

Para volver a agendar tu viaje, solo deberás pagar la diferencia en el costo del alojamiento si es aplicable, así como cualquier cambio en los costos de permisos o entradas a parques nacionales, si los hubiera. No habrá cargos adicionales por la modificación en sí.

Cómo Proceder:

1. Comunícate con nuestro equipo de Safari with Edris con un mínimo de 4 semanas de anticipación a la fecha de partida original para modificar la fecha de tu viaje.  

2. Te ayudaremos a encontrar una fecha alternativa que se adapte a tus nuevos planes.

3. Ajustaremos el costo según las diferencias mencionadas anteriormente.

4. Confirmaremos tu nueva reserva una vez que se realicen los pagos correspondientes.

PAGO Y CONDICIONES DE PAGO

Los gastos bancarios a la hora de realizar el pago vía transferencia bancaria, correrán a cargo del cliente. Tras presentar la factura, con el fin de completar la reserva y confirmar el viaje, se requerirá el pago del 50% como depósito de reserva del viaje. Si el cliente no procede con el pago 72 horas después de que la agencia de viajes Safari With Edris le haya enviado la factura y, el precio de los servicios y/o alojamiento cotizados sube, el cliente será responsable de este incremento de precio y la diferencia correrá a cargo del cliente.  

CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por correo postal:

Número registrado: 80020001209199

Domicilio: Kawala Road, Kamya K.B BLB/ 002/3069,Block 203, Kazo Lugoba

Teléfono: +256 773 145 145

Correo electrónico: info@safariwithedris.es